"¿Por qué esta magnífica tecnología, que ahorra tiempo y nos hace la vida más fácil, nos aporta tan poca felicidad?. La respuesta es ésta, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino." Albert Einstein

viernes, 25 de febrero de 2011

Lo que le faltaba a Eurovisión

Hola maestritos/as.
Bueno, hoy queremos hacer una entrada un poco especial, alejándonos un poco de los temas que en realidad deben ocupar este blog, pero que nos ha parecido muy divertida.
Como sabemos, desde hace varios años el festival de música de Eurovisión se ha convertido en un espectáculo en el que, por norma general, aparecen una serie de cantantes, un tanto peculiares, representando a su país.
Pues bueno señores, después de haber estado navegando por la red esta tarde he encontrado la canción que va a representar a Irlanda en Eurovisión. Aprovechando las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, podemos adelantarnos a los acontecimientos e ir conociendo a este peculiar señor que, a pesar de todo, seguro que será de los más votados.
Por favor, leed los subtítulos y decid que os parece.
Yo creo que la vergüenza del "chiki chiki" debe quedar atrás.
No dudéis en comentar.
Espero que os guste.
Un saludo tic-nológicos.

1 comentario:

  1. Hola Nacho,
    cuanta razón tienes, es vergonzoso lo que estamos haciendo con el arte, pero la culpa la tenemos todos. Me explico, si toda la basura que ponen en la televisión, no tuviera audiencia, o la prensa rosa o del corazón que realmente no nos aporta nada que nos enrequezca, no se vendiera, dejaría de hacerse.
    Creo que hay gente con carencia de felicidad y que tienen confundido el camino para conseguir un poquito de este ingrediente tan esencial en la vida del ser humano. Tenemos la mala costumbre, y vamos a incluirnos todos, de creer que somos más felices cuando vemos o nos enteramos de las infelicidades o desdichas de otros. Nada más lejos de la realidad, una buena noticia siempre tiene que aportat en el ser humano un granito de felicidad, aunque tú no seas el protagonista.
    Bueno ya comprobaremos el éxito de esta desfachatez.

    Un saludo compi

    ResponderEliminar