"¿Por qué esta magnífica tecnología, que ahorra tiempo y nos hace la vida más fácil, nos aporta tan poca felicidad?. La respuesta es ésta, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino." Albert Einstein

domingo, 6 de marzo de 2011

Práctica 2 (2º parte)

4. Incluye los recursos que has encontrado en tu blog de prácticas, citando correctamente su procedencia y el tipo de licencia.

VIDEO

http://vimeo.com/20264255

Objetivos:

1. Conocer otros modos de vida existentes en nuestro planeta.

2. Aprender determinadas características de ciertos animales y relacionarlas con lo aprendido en la unidad.


IMAGEN

http://www.flickr.com/photos/smb_flickr/2218547259/

Objetivos:

1. Conocer diversas formas de relieve costero.

Licencias:

Reconocimiento No comercial Sin obras derivadas


DOCUMENTO

http://lafraguadeltic.wordpress.com/2011/01/27/aire-fresco/

Su autor es Martin Nuñez

Licencias: Creative Commons Reconocimiento y No comercial




5. ¿Qué ventajas consideras que tiene la utilización de recursos con licencia Creative Commons en el ámbito educativo?

Las licencias Creative Commons muestran una actitud positiva hacia un uso compartido y un acceso más amplio al conocimiento y la información. Proporcionan algunas alternativas a los escritores y a otros creadores. Del mismo modo permiten que los autores de los materiales elijan si sus creaciones pueden o no ser modificadas. De esta forma, un profesor que ponga a disposición del público un buen material puede asegurarse de que se haga un buen uso del mismo, eliminando así la posibilidad de que ese material sea alterado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario